Aprehensión de cinco ciudadanos por tenencia y porte de arma de fuego

La madrugada de este miércoles 12 de julio alrededor de las 03:45 horas en el sector de Macul, dando cumplimiento al operativo denominado Plan Rayó Ecuador, y disposición del ecu 911.

La Policía se trasladó hasta los muros de San Luis, quien nos manifestó que estén atentos al paso de un vehículo KIA Soluto de color blanco sin placas, ya que habían denunciado moradores del sector de Macul, que en dicho automotor se movilizaban varios ciudadanos, en actitud inusual.

Después de varios minutos la Policía se pudo percatar que un vehículo de similares características circulaba en sentido el Empalme-Quevedo siendo interceptado un vehículo KIA Soluto de color blanco de placas RBB 1703 a la altura del puente de intercambiador vía al Empalme, perteneciente al ciudadano de Nombres Ch. M. Geison Norberto donde se realizó un registro minucioso a los ocupantes de nombres:
1- Roberto P. 22 años
2-Jackson Z. 22

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore