¿Cómo consultar el recinto de votación?

El Consejo Nacional Electoral decidió que no haya cambios de domicilio y ni de padrón, con ello, la mayoría de recintos y mesas de votación serán los mismos. Sin embargo, sí se registraron algunos movimientos, sobre todo en las provincias de Los Ríos y Guayas, en esta última se reemplazaron varios recintos, sobre todo en Guayaquil y Durán.

Para conocer el lugar donde votar el 20 de agosto el CNE habilitó un enlace en su página web, https://app02.cne.gob.ec/consultaregistroelectoral/ Se ingresa al ícono del lugar de votación y se coloca el número de cédula y el año de nacimiento. De inmediato podrá conocer el recinto, la dirección y hasta la mesa o junta en la que votará.

Otra de las alternativas es descargar la aplicación del Consejo Electoral tanto para los sistemas operativos Apple o Android. Y desde este lunes el CNE habilitó un call center para entregar la información de donde votará. El número es 02-3815-841 y las extensiones van desde la 280 hasta la 284.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore