La Armada del Ecuador rescata a 8 personas cerca de Punta Brava-Isla Puná 

La Armada del Ecuador a través del Comando de Guardacostas, en coordinación con la Capitanía de Puerto de Posorja, y mediante el empleo de la Lancha Guardacostas Río Zarumilla, en atención a llamada de emergencia reportada por radio, lograron rescatar 08 personas con vida, luego de que la embarcación en la que navegaban procediera a hundirse.

Posterior a llamada de emergencia recibida el día 08 de julio el 2023, a las 18h30 donde se indicaba que en sector de Isla Puná cerca a Punta Brava, una embarcación se encontraba próxima a hundirse completamente, se realizaron las coordinaciones respectivas para que la Lancha Guardacostas Río Zarumilla fuera desplegada hacia el lugar del siniestro, ya en el lugar se evidenció a la embarcación reportada en riesgo inminente de hundimiento, ante esto los 08 tripulantes de la nave siniestrada habían procedido a lanzarse al mar, la angustia y desesperación.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore