Cuatro personas murieron tras saltar de un barco como parte de un reto de TikTok

La gran mayoría de los retos que se hacen virales en TikTok suponen, en ocasiones, serios riesgos para la integridad de quienes participan de ellos. En esta ocasión, cuatro personas perdieron la vida en Alabama, Estados Unidos, luego de cumplir con el peligroso desafío.

Como se puede observar en los videos que circulan en la red social, los internautas saltaban del borde de un barco que se mueve a gran velocidad, arriesgando su integridad.

Como informaron las autoridades locales, en cuatro casos diferentes, las víctimas del mortal reto se rompieron el cuello de forma instantánea luego de saltar de la embarcación, en su afán de dejarse llevar por la corriente.

En declaraciones para un medio de comunicación estadounidense, el capitán de la Brigada de Rescate, Jim Denis, sostuvo que es importante dar aviso a la población luego de que se registraran los cuatro fatídicos casos en el lapso de seis meses.

“Se suben a un bote que va a gran velocidad, saltan desde la popa del barco y no se zambullen, saltan con los pies por delante y se inclinan un poco hacia el agua”, afirmó el capitán Denis.

Luego de que una de las muertes fuera grabada por los propios familiares que se encontraban en el barco, solo quedan unos pocos videos con el reto, que rápidamente se llenaron de comentarios advirtiendo el riesgo que supone llevarlo a cabo.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore