Álvarez termina contrato con guardias de seguridad

El alcalde Aquiles Álvarez calificó de “energúmenos” a los guardias.

Un video en el que aparecen dos guardias golpeando a un vendedor informal que había ingresado al Malecón 2000, uno de los sitios emblemáticos de Guayaquil, ha provocado la finalización unilateral del contrato que mantenía la Fundación Malecón 2 000 con la empresa de seguridad.

Una vez que conoció de la denuncia mediante Twitter, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, anunció que el contrato se terminaba de manera unilateral. “Imperdonable (…). Par de energúmenos e insensibles”, escribió el regidor al referirse al video.

En las imágenes se observa que incluso uno de los guardias patea al comerciante mientras otro lo sostiene en el piso. Desde la Dirección de Comunicación de la Alcaldía de Guayaquil se informó que “se está levantando la información” sobre este caso, pero no proporcionaron detalles.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore