Terror en Manta: siete personas murieron en diferentes ataques armados

Primer hecho violento

Enrique Bolívar Intriago Cedeño, Jaime Alberto Santana López, Kelvin Darío Moreira Cedeño y Josue Ruperto Briones son las víctimas mortales del hecho violento registrado la tarde de ayer en el Barrio San José de la ciudad de Manta.

Tres de los hombres murieron en el lugar de los hechos de forma instantánea, mientras que la cuarta víctima falleció en una casa de salud.

Además, otro hombre habría resultado herido en el ataque armado. La Policía Nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes de este hecho que causó conmoción en la ciudad puerto.

Los sicarios llegaron con armas tipo fusil y pistolas calibre 9 milímetros. Dos de los cuerpos quedaron al exterior de una vivienda, mientras uno quedó en la sala del inmueble junto a unas escaleras metálicas. Aparentemente, en el lugar se estaban realizando trabajos de instalación de aires acondicionado y otros arreglos.

La Policía Nacional y sus unidades de Criminalística y Dinased se desplegaron en el sitio y levantaron más de 15 indicios balísticos en la escena. La fiscal Alexandra Bravo autorizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Segundo ataque armado

Un sujeto que conducía una bicicleta llegó al sector y le descargó varios disparos por la espalda a un ciudadano identificado como: Luigui Manuel Guerrero López. El lamentable hecho se registró cerca de las 19h00 de este jueves 6 de julio del 2023, en el barrio Jocay de la Parroquia Tarqui.

En un video que circula en redes sociales se ve la manera de cómo se perpetró este hecho, que lamentablemente acaba con la vida de un ciudadano.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía para iniciar las pericias pertinentes. Culminado el procedimiento de rigor, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense para la necropsia de ley.

Tercer crimen registrado en Manta

En el Barrio 2 de Agosto de la parroquia Eloy Alfaro, se registró la muerte violenta del ciudadano Byron Ariel Gutiérrez Zambrano. Según las investigaciones un hombre llegó caminando donde estaba la víctima y le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

La policía llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes del crimen. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense.

Además, según fuentes policiales se registró una muerte violenta en el mismo barrio, la víctima sería primo de Byron Ariel Gutiérrez Zambrano. Aún se desconoce la identidad del fallecido.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore