Perfil Vicepresidencial: LINDA ROMERO

Linda Diana Romero Espinoza nació en Cuenca, para estas elecciones presidenciales es compañera de fórmula de Bolívar Armijos, dice llevar más de 3 años trabajando en un proyecto enfocado en la salud emocional y que prevé impulsar desde la Vicepresidencia de Ecuador.

Su objetivo es que “las mujeres aprendan a empoderarse con autoestima saludable y que mejoren la calidad de vida de sus familias”.

En su perfil de redes sociales se presenta como estratega de comunicación, asesora política, locutora, y además tiene experiencia como presentadora y productora de televisión.

Ha realizado diplomados en los campos de oratoria, comunicación estratégica y neuropolítica. Actualmente, es presidenta de la Fundación Mujeres Reales, una plataforma de coach motivacional.

En el 2013, según su hoja de vida, fue asesora de comunicación para una candidatura a asambleísta de Alianza País, no detalla quién. En el mismo año también fue asesora de comunicación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y de la Agencia Nacional de Tránsito. En 2017 fue asesora y consultora política de la Alcaldía de Santa Rosa, cuando el alcalde era Clemente Bravo, ahora prefecto de El Oro.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

El Municipio de Manta comprará un carro blindado

El Municipio de Manta comprará un vehículo blindado para la alcaldesa Marciana Valdivieso, cuyo nivel de riesgo en agosto era del 38 %, según consta en la plataforma de Compras Públicas. La Alcaldía de Manta tiene presupuestado invertir hasta 171.250

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore