Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista People.

«Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos», expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

«Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir juntos educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregaron los artistas.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

Mientras que Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. El intérprete puertorriqueño se presentará el 26 y 27 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto “Sinfónico”, en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo. 

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore