Mortal siniestro en motocicleta le quita la vida a un joven

Un joven de cerca de 18 años de edad, identificado como Jefferson Junior Delgado Padilla, perdió la vida en un tremendo accidente en la vía Circunvalación de Manta. El hecho se registró cerca de las 19h00 de este domingo 2 de julio del 2023, cerca del barrio Las Cumbres, en el tramo II de la vía antes mencionada.

Según se conoció, el hoy occiso, habría perdido pista, cuando conducía su motocicleta, y se estrelló contra los Jersey de la vía Circunvalación. Tras el fuerte impacto la motocicleta quedó con daños y cerca de este vehículo, el hombre sin signos vitales, pues habría fallecido inmediatamente, pues los paramédicos del Cuerpo de Bomberos al llegar al sitio del accidente, solo comprobaron que el afectado, ya no tenía signos vitales.

Familiares que conocieron del hecho, llegaron al sector y protagonizaron escena de mucho dolor y consternación. A la final el cuerpo de joven fue llevado hasta el instituto forense, ubicado en Urbirríos, para la autopsia de Ley.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore