Manta inauguró su primer vuelo directo a Galápagos

La aerolínea anuncia promociones restringidas, con vuelos desde los 18
dólares, en ciertas rutas locales. No incluye equipaje. Foto: Alejandro Giler.

La aerolínea Avianca abre dos frecuencias de vuelos semanales entre Manta y la isla Baltra de Galápagos. Los vuelos iniciaron este 2 de julio y las frecuencias operarán los miércoles y domingos, con precios de hasta 34 dólares por viaje. Esta nueva ruta es parte de las promociones que la aerolínea ha anunciado con la finalidad de “fomentar el turismo y apoyar la dinamización de la economía del país”, según menciona en un comunicado la empresa.

Asimismo, en el documento, Avianca señala que desde la semana entrante hay promociones de bajo costo para volar entre Guayaquil y la isla San Cristóbal, también en Galápagos, desde 46 dólares por trayecto. En el anuncio, la compañía menciona que los ecuatorianos también podrán comprar boletos a otros destinos nacionales a bajo costo.

El vuelo que menos cuesta será el de 18 dólares por viaje y que aplica para la ruta Manta-Quito. También señala que hay promociones internacionales, como la ruta Guayaquil-Medellín, vía Bogotá, con un costo de $76.

La aerolínea especifica en su comunicado, otras opciones de viaje que cuentan con estas promociones: Guayaquil- Bogotá, desde $73 por trayecto; Guayaquil-Aruba desde $89; Guayaquil o Quito-México, vía Bogotá desde $129; Quito-Fort Lauderdale, vía Bogotá desde $181; Quito-Barcelona desde $412.

La compañía aérea detalla que los tickets para estas rutas debían adquirirse hasta el 2 de julio y responde a los vuelos programados entre el 1 de agosto de 2023 y el 31 de mayo de 2024. La aerolínea también destaca que estos precios están sujetos a disponibilidad de cupos, ya incluyen impuestos, pero no incluyen maletas, por lo que si se viaja con equipaje el costo es más alto.

MÁS NOTICIAS

Uncategorized

Uanataca inaugura nueva sucursal en Manta

Uanataca Ecuador realizó la inauguración de su nuevo punto de ventas en la ciudad de Manta. Esta institución ofrece servicios de firmas electrónicas y están ubicados en el centro comercial Manicentro, local 21.

Leer más »
Internacional

Henry kissinger muere a los 100 años

El ex secretario de Estado estadounidense, Henry Kissinger, falleció este miércoles a los 100 años de edad en su hogar en Connecticut. Su empresa de consultoría confirmó el fallecimiento, aunque no ofreció detalles sobre la causa de la muerte. “Será

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore