Hallan una cabeza y otras partes humanas en dos barrios

Los restos humanos fueron encontrados entre matorrales

Un brazo y una pierna fueron hallados la mañana de este jueves 29 de junio en el barrio Familias Unidas, en el sur de Esmeraldas. Los restos humanos habían sido abandonados en una construcción incompleta, a pocos metros de la Unidad Educativa Juan Pablo Segundo.

La alerta la dieron los moradores del sector a eso de las 07h00, cuando vieron que gallinazos estaban picoteando los restos humanos, los cuales estaban en avanzado estado de descomposición. “Hace unos dos días empezó a apestar todo el barrio, pero pensábamos que era algún animal muerto”, aseguró una moradora del barrio.

Los vecinos llamaron al ECU911 y agentes de criminalista acudieron al sitio para recabar información que pueda ser útil para identificar a la persona que pertenecen estás extremidades. Otro hallazgo de partes humanas se registró en el barrio San Jorge Bajo, también en el sur de Esmeraldas, dónde los moradores del sector encontraron una cabeza humana y dos extremidades (un brazo y una pierna), dentro de fundas y sacos.

La policía aún no se ha pronunciado sobre estos macabros hallazgos y por el momento se coteja información para conocer si las partes encontradas esta mañana serían de una misma persona.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore