Migrantes entregaron reconocimiento a Copa Airlines

Los ejecutivos de la línea aérea internacional Copa Airlines recibieron un reconocimiento de parte de los migrantes que llegaron a la ciudad de Manta, en el primer vuelo de la ruta Manta-Panamá. EL evento se realizó el jueves 28 de junio, en uno de los salones del Hotel Wyndham Sail Plaza de la ciudad puerto.

El pasado martes 27 de junio, alrededor de 100 ecuatorianos, en su mayoría de Manta y la provincia de Manabí, viajaron desde el país norteamericano para ser parte de este hecho, aunque según registros en el año 1978 ya habían iniciado los vuelos internacionales desde el aeropuerto de Manta.

Milton Chóez Ramírez , representante de los migrantes mantenses, dijo que el trabajo de más de cuatro años dio su fruto finalmente. «Hubo lágrimas en el vuelo, risas y mezcla de muchas cosas y además es un logro de quienes vivimos lejos de nuestra tierra», dijo Chóez.

Ahora la responsabilidad de mantener esta frecuencia y este sueño hecho realidad, le compete a quienes se han comprometido a seguir promocionar estos vuelos internacionales, acotó el mantense y migrante. «Quienes vivimos fuera de nuestra tierra aportamos con divisas que llegan mas de los 4 millones de dólares anuales y por ello merecemos respeto y ser escuchados».

«En nosotros no priman los intereses particulares o de grupo, prima el ver el desarrollo de nuestra ciudad, provincia y país. Tendremos más sorpresas», finalizó.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

UN ESTADO PENETRADO

Las primeras sentencias del caso Metástasis asombran e indignan. Muchos de los involucrados eran policías y, según se demostró en el proceso, no fueron extorsionados ni cooptados, sino que ofrecieron cooperar con el narcotráfico voluntariamente. Queda también la amarga sensación

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore