La Pradera vivió gran jornada ambiental

Más de 70 nuevos árboles maderables darán sombra a La Pradera en los próximos meses. Esto luego de que los propios ciudadanos que habitan en este populoso sector se dieran la tarea de sembrarlos, en una jornada encabezada por la Alcaldía de Manta.

Ocurrió el sábado durante la gran jornada ambiental en la que además hubo stand de adopción de mascotas y atención veterinaria gratuita.

Mirian Mendoza aprovechó esta oportunidad para adoptar un cachorro que regalará a su hija, para cumplirle el gran deseo de tener un perrito. “Qué bueno que la Alcaldía, liderada por el alcalde Agustín Intriago, haga este tipo de actividades que nos convierten en mejores ciudadanos”, destacó.

Al igual que ella, decenas de familias recibieron semillas para iniciar su propio huerto en casa. Antes de concluir la jornada, en la que también hubo música, los ciudadanos recibieron chips para sus mascotas.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore