Cuatro muertos y 42 heridos en un ataque con misiles rusos

El presidente de Ucrania Volodímir Zelenski, habla sobre esta nueva agresión de Rusia

Cuatro personas han muerto y otras 42 han resultado heridas de diversa consideración en un ataque con misiles rusos ocurrido la noche de martes 27 de junio de 2023 en la ciudad ucraniana de Kramatorsk, en la región de Donetsk, según la agencia de noticias Ukrinform.

Entre los muertos hay una joven de 17 años y entre los heridos un bebé de 8 meses, según la información. El misil ha explotado en un lugar donde hay edificios de apartamentos, locales comerciales, un restaurante y otras edificaciones, que han sufrido daños en ventanas, cristales y puertas.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha expresado sus condolencias a las víctimas del ataque ruso. “Hoy los terroristas rusos también bombardearon brutalmente Kramatorsk. En el ataque murieron tres personas, incluido un niño. Mis condolencias a familiares y amigos”, ha dicho en su habitual discurso nocturno.

El escritor colombiano Héctor Abad, el excomisionado de Paz Sergio Jaramillo y la periodista colombiana Catalina Gómez salieron ilesos este martes de un ataque ruso con misil al restaurante del crucero en el que cenaban en la ciudad ucraniana de Kramatorsk y en el que resultó gravemente herida una escritora ucraniana.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore