Turismo crece en Manta

Manta recibe la visita de cientos de turistas.

Manta sigue encaminada a vivir del turismo. Por eso, la Alcaldía trabaja en obras y proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Manta Infinita 2035, que enrumban a nuestra ciudad a ese gran objetivo.

Pero, lograrlo es tarea de todos, brindando un buen servicio a los visitantes y cumpliendo con nuestras responsabilidades ciudadanas. Por eso, cada persona que desarrolla actividades del sector turístico debe cumplir con el aporte de la tasa que le otorga la licencia única de funcionamiento.

El valor de esta licencia otorgada por la Alcaldía de Manta se recauda hasta el 30 de junio de cada año. Mientras que cada nuevo establecimiento turístico tiene 30 días para hacer el aporte que le otorga este permiso, hasta 30 días después de haber iniciado sus actividades.

Es así que hoteles, restaurantes, bares, discotecas, salas de convenciones, centros de recreación, transportes turísticos y otros son llamados a seguir aportando al crecimiento turístico de Manta.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore