Enner Valencia ya conoció las instalaciones del Inter

Como parte de sus primeras horas en el Inter de Porto Alegre, el ecuatoriano Enner Valencia ya se puso a disposición del cuerpo médico de su nuevo club, las primeras horas de la mañana de este lunes. En las instalaciones del cuadro ‘bermelho’, recibieron al delantero tricolor, fue presentado a cada uno de los integrantes de las diferentes áreas y posteriormente se realizó los chequeos médicos.

La expectativa con la que la afición del cuadro interista lo ha recibido al atacante tricolor es enorme. Este domingo no importó la hora de llegada. Decenas de ‘torcedores’ se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho para hacerle sentir el calor de una de las aficiones más numerosas de este sector de Brasil, futbolizado al 100%.

Enner Valencia será inscrito inmediatamente para que pueda actuar lo más pronto posible en el Brasileirao. El cuadro ‘bermelho’ ganó su último compromiso del torneo este fin de semana de visitante ante el América MG por 2 a 1.

Mientras que de triunfar este miércoles ante Independiente Medellín clasificará a octavos de final de Copa Libertadores, torneo al cual Valencia ya podrá actuar a partir de esta ronda. Pie de foto. El ecuatoriano Enner Valencia, arribó el domingo en la noche a Brasil y de inmediato ayer ya se puso a disposición del club.

MÁS NOTICIAS

Política

TCE acumuló las denuncias contra Daniel Noboa

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE), a través del juez Guillermo Ortega, decidió acumular o sumar dos de las denuncias, presentadas en contra del presidente Daniel Noboa. Así, integró las causas número 008-2025- TCE, de Unidad Popular; y la 010-2025-TCE, del

Leer más »
Noticia del día

Radares en Manabí fueron retirados

Este lunes, 20 de enero de 2025, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) clausuraron 22 radares instalados en diferentes puntos de Manabí.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore