Plan calles también en la 16

Diez cuadras de la calle 16, desde la av.40 a la Av. 30, están recibiendo reparación vial desde que inició la semana. De forma paulatina, cuadra a cuadra, se están retirando los tramos de asfalto deteriorado y se lo está reemplazando con una nueva carpeta asfáltica, una intervención más de Plan Calles.

Mantenerla en óptimo estado es importante porque recibe un gran impacto vehicular diario y por encontrarse en los alrededores de 8 unidades educativas.

Además de ser vía de salida del mayor número de entidades públicas y privadas que prestan servicios de salud en la ciudad, entre ellas el hospital Rodríguez Zambrano.

Adicionalmente por su ruta se desplazan al menos cinco líneas de buses urbanos.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore