Balean a un hombre en las curvas de La Pradera

El sitio donde asesinaron al motorizado

Una persona de sexo masculino, identificado como Kevin Armando Holguín, de 35 años de edad, paso a formar parte de las altas cifras de ciudadanos fallecidos al estilo sicariato. El hecho se registró cerca de las 14h00 de este jueves 22 de junio 2023, en las calles P19 y P14 del barrio de la Pradera de Manta.

Se conoció que el hoy occiso, se transportaba en una motocicleta tipo pasola, cuando sus agresores lo atacaron a balas en el sector conocido como” Las curvas de la Pradera”.

Versiones de ciudadanos cercanos al lugar, indicaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. La víctima quien vestía un pantalón corto jean y camisa de color celeste, quedo en el suelo lleno de líquido rojo en el suelo de la fría calle.

Mientras tanto, una fémina, lloraba sobre el cuerpo del hombre, pudiendo ayuda y sin atinar que hacer. Policía Nacional y su equipo de Criminalística, llegaron al sitio para investigar el nuevo hecho violento registrado en el puerto manabita.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore