El Terminal Portuario de Manta, fue escenario del desfile de moda, belleza y tendencia

Las 23 candidatas a Miss Ecuador 2023 llegaron a la ciudad de Manta para cumplir varias actividades en la segunda fase de la Ruta de la Belleza, entre ellas, el desfile que se llevó a cabo en el Terminal Portuario de Manta, con dos pasarelas.

En la primera salida, lucieron diseños de MC Marietta Carpio (Quito) del staff de profesionales de la Organización Miss Ecuador. Las creaciones de Marietta, tuvieron como protagonista a las joyas de OroCash, empresa que elaboró la corona para la ganadora de esta edición.

En la segunda salida, vistieron trajes de la diseñadora mantense Asunción Villa de la casa de modas Karen Pamela con su pasarela “Destellos Reales”. La velada fue animada con canciones de los artistas ecuatorianos Naomi V y Robertto Rubén y el grupo de danza Ático.

Las jóvenes aspirantes a la corona, estarán en Manabí hasta el sábado 24.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore