CNEL EP Manabí instaló 123 transformadores y dio mantenimiento a cerca de 2500 luminarias en Manta

La Corporación Nacional de Electricidad Unidad de Negocio Manabí, ejecutó trabajos de repotenciación del suministro energético y mantenimiento de luminarias, que mejorará la calidad del servicio a más de 100.000 ciudadanos, en varios sectores del cantón Manta.

Las labores consideradas desde enero hasta la presente fecha, consistieron en la instalación de 111 postes, 123 transformadores, el mantenimiento 2494 luminarias y 5000 metros de redes. Las localidades beneficiadas son: Villamarina, Costa Azul, 4 de Noviembre, Jocay, 15 de Septiembre, San Juan, San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo, San Juan, entre otros.

“La respuesta de CNEL es buena, por el calor que sentimos, algunos transformadores colapsaron pero esto fue remediado. Sigan con ese espíritu de servicio en favor de la ciudadanía”, manifestó Johnny Briones, presidente de la ciudadela Sí Vivienda del cantón Manta.

Marcos Dávila, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “El trabajo de esta nueva Administración está dirigido a impulsar la productividad y competitividad para el crecimiento económico y la transparencia para el desarrollo de la provincia. Las novedades presentadas durante la fuerte temporada invernal fueron atendidas oportunamente, en la activación del plan de contingencia con nuestro personal de las áreas de Mantenimiento, Operaciones, Alumbrado Público y Comercial”.

Estos no son los únicos sectores atendidos. Con una inversión de aproximadamente USD 300.000, CNEL Manabí ha realizado obras de electrificación y ampliación en los sectores: Nuevo Manta, Costa Azul, Pacoche, Liguiqui, San Juan, San Mateo, San Lorenzo y Los Esteros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EL PESIMISMO TENDRÁ QUE PASAR DE MODA

La lucha contra la desnutrición crónica infantil fue uno de los programas emblemáticos del gobierno del presidente Guillermo Lasso. Desgraciadamente, la pompa excesiva que se hizo de la iniciativa y, a la vez, el marcado interés de la nueva administración

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore