Nahomi Guzmán candidata a Miss Ecuador Universo 2023

La manabita Nahomi Soledad Guzmán Cedeño, participa en el reinado
“Miss Ecuador Universo 2023”, representando a la provincia.

La guapísima manabita Nahomi Soledad Guzmán Cedeño, representando a la provincia de Manabí participa en el certamen de belleza “Miss Ecuador Universo 2023”, que se desarrollara en los próximos días en el país. Nahomi nació el 2 de mayo del 2001 en Manta, provincia de Manabí; sus padres son: Carlos Javier Guzmán Ponce y Fátima Marlene Cedeño Cedeño; y su hermano, Ing. Javier Olayuwon Guzmán Cedeño. Inició su carrera estudiantil, en la Unidad Educativa FAE y la culminó en la Escuela Particular “Stella Maris”.

Nahomi es una destacada basquetbolista, federada a nivel nacional y reconocida en el extranjero. Inició su carrera deportiva a los 8 años, junto a su hermano por una pasión compartida por sus padres y que pronto se convertiría en su estilo de vida. Ha participado en múltiples campeonatos nacionales e internacionales, en los cuales, siempre ha tenido una destacada participación incluso en categorías mayores a su edad, nombrada con honores como mejor jugadora y capitana de su equipo.

En todo este camino deportivo, su familia siempre fue el pilar fundamental y fuente de inspiración para Nahomi.

Reinados:

Nahomi se integró en los reinados en el 2017, como soberana del Gremio de los Artesanos de Manta. En 2018, fue electa reina del Comercio de Manta. En el 2022 la proclamaron Virreina Mundial del Banano, en la ciudad de Machala. Actualmente es candidata oficial para el Miss Ecuador Universo 2023, que se lleva desarrollando en el transcurso de estos días.

Su proyecto para el MEU:

Su objetivo principal es de disminuir las malas condiciones de vida de los gatos y perros que se encuentran en las calles o en mal estado de salud, y así mismo concientizar a las personas con el tema del amor y el respeto merecedor para ellos, ya que al igual que nosotros, también son seres vivos y se merecen una vida digna.

Lo que Nahomi piensa:

Deseo cumplir cada meta que me proponga sin olvidar mis responsabilidades, incluso seguir trabajando por mi país gane o no la corona. Si bien ganar el “Miss Ecuador Universo” es mi sueño, también es mi oportunidad para valorar el esfuerzo y el tiempo dedicado en este proyecto, agradecerle a mi familia y amigos por su apoyo constante, y sobre todo, a Dios por permitirme vivir esta experiencia y ser orgullosamente ecuatoriana y de la hermosa Cuidad de Manta.

Ella invitará el día de hoy 19 de junio una cena a las 23 Candidatas en el Restaurante la Briciolla donde asistirán también autoridades de la Cuidad de Manta. Agradece mucho esta experiencia que la está disfrutando a plenitud y al Cariño de todo el Ecuador a cada Cuidad donde han visitado en esta Ruta de la belleza y en especial al Cariño de las personas de su Cuidad Natal Manta, que desde que saben que está de Candidata a Reina Miss Ecuador ha recibido el cariño y apoyo de las personas de su Cuidad.

Nahomi es una destacada basquetbolista, federada a nivel nacional y
reconocida en el extranjero.
Nahomi Guzmán Cedeño, candidata al reinado “Miss Ecuador Universo
2023” junto a su madre y hermano.
La candidata al reinado “Miss Ecuador Universo 2023” Nahomi Guzman
compartiendo un acto social con sus familiares.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

VISIBILIZAR A LA DISCAPACIDAD

La Fundación Rett Ecuador y la Academia en Busca de Sentido se han constituido en los principales estandartes de su meticulosa labor filantrópica. Toda su credibilidad, su red y su experiencia han estado al servicio de su misión de transformar

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore