Equipo definido para enfrentar a Costa Rica

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrenta esta noche a Costa Rica en partido amistoso, válido por la fecha FIFA. El compromiso se disputará a las 19:15 en Subaru Park de la ciudad de Pensilvania en Estados Unidos.

Luego de las bajas por lesión de los dos zagueros centrales Piero Hincapié y Xavier Arreaga, el estratega Félix Sánchez Bas cambiará su disposición táctica del último compromiso contra Bolivia (1-0) y utilizaría un 4-5-1, en lugar del 3-5-2 que alineó en la victoria contra el equipo del altiplano.

Félix Torres y William Pacho formarán la pareja de centrales y Enner Valencia encabezará la ofensiva tricolor contra el conjunto tico.

Por su parte, Costa Rica busca dejar listo su equipo para jugar la Copa de Oro de la Concacaf, en donde debutarán el 26 de junio contra Panamá, por lo que el técnico Luis Fernando Suárez realizará 7 cambios en su equipo titular.

Posible 11 de Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, William Pacho y Pervis Estupiñán; Pedro Vite, José Cifuentes y Jordy Alcívar, Ángel Mena y Gonzalo Plata; Énner Valencia.

Posible 11 de Costa Rica: Kevin Chamorro; Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Pablo Arboine y Suhander Zúñiga; Carlos Martínez, Cristopher Núñez, Roan Wilson y Josimar Alcócer; Warren Madrigal y Joel Campbell.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ACCIÓN EMPRESARIAL CONCERTADA

Los índices de ventas y empleo son un reflejo de cómo les está yendo a las empresas en este 2024. Las estadísticas oficiales que hablan de una menor facturación y de mayor dificultad para crear trabajo adecuado retratan un escenario

Leer más »
OPINIÓN

EL BOOM DE LOS PODCASTS

En la era digital, el auge de los podcasts ha revolucionado la forma en que consumimos información y entretenimiento. Este fenómeno ha transformado tanto la producción de contenido como su distribución a través de las redes sociales, ofreciendo oportunidades y

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore