Policía detiene al implicado en la muerte violenta en la Pradera

Ayer se logró identificar a el causante de una muerte violenta que ocurrió en el barrio la Pradera del cantón Manta. El hecho sucedió el 18 de junio alrededor de las 05h00 y quedó registrado en videos que circularon en redes sociales.

La víctima fue identificada como César Geovanny Salgado Figueroa, ecuatoriano de 50 años de edad, quién registraba antecedentes penales. Salgado recibió 22 puñaladas.

Además, alrededor de las 09h00 la Policía Nacional logró detener a Jordy C.O de 26 años de edad, que también registraba antecedentes penales.

La jueza dictaminó 30 días de flagrancia en los que está siendo investigado por el delito de asesinato.

Según el comandante Luis Cano jefe de la Policía de Manta en lo que va del año se han registrado 105 muertes violentas en la ciudad, pero que esta semana gracias al accionar de la Policía se logró reducir de 6 a 4 muertes violentas.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore