Policía detiene al implicado en la muerte violenta en la Pradera

Ayer se logró identificar a el causante de una muerte violenta que ocurrió en el barrio la Pradera del cantón Manta. El hecho sucedió el 18 de junio alrededor de las 05h00 y quedó registrado en videos que circularon en redes sociales.

La víctima fue identificada como César Geovanny Salgado Figueroa, ecuatoriano de 50 años de edad, quién registraba antecedentes penales. Salgado recibió 22 puñaladas.

Además, alrededor de las 09h00 la Policía Nacional logró detener a Jordy C.O de 26 años de edad, que también registraba antecedentes penales.

La jueza dictaminó 30 días de flagrancia en los que está siendo investigado por el delito de asesinato.

Según el comandante Luis Cano jefe de la Policía de Manta en lo que va del año se han registrado 105 muertes violentas en la ciudad, pero que esta semana gracias al accionar de la Policía se logró reducir de 6 a 4 muertes violentas.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore