Aparatoso accidente de tránsito deja dos fallecidos

Un ecuatoriano y un venezolano murieron en un accidente de tránsito en Manabí.

Un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, de placas PQF 677, se impactó aparatosamente contra un poste de alumbrado público. Producto de este percance vial dos personas fallecieron. El siniestro se registró aproximadamente a las 04:40 de este domingo 18 de junio de 2023, en la vía que conduce de Manta hacia la turística parroquia de San Mateo, en la zona centro sur de la provincia de Manabí.

Una de las víctimas fue identificada como Emilio Flores, de aproximadamente 35 años, oriundo de San Mateo. La otra persona sin vida era de nacionalidad venezolana y aún no había sido identificado. Los organismos de socorro, en este caso bomberos de Manta, llegaron al sitio para extraer los cadáveres que quedaron entre los hierros retorcidos del automóvil.

Un grupo de personas llegaron corriendo al lugar. Una vez que vieron los cuerpos lloraron de forma desgarradora y se abrazaban unos a otros. La escena fue dramática. Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

MÁS NOTICIAS

Portada 2

Crucero llegó a Manta con 1.835 Turistas

Alejandro Montiel, turista chileno, estuvo entre los 1.835 pasajeros que arribaron a Manta a bordo del crucero Norwegian Sun, este viernes 1. El chileno aseguró haber encontrado un ambiente de seguridad en Manta y recomendó a otros extranjeros y locales

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore