Siguen los preparativos para la “Manta Marathon”

Tito Espíndola, organizador de la cuarta edición de la Manta Marathon confirmó que se correrá el domingo 27 de agosto

Continúan los preparativos de la cuarta edición de la Manta Marathon de los 42,21 kilómetros y 10K, prevista para el domingo 27 de agosto desde las 05h00 saliendo de la Plaza Cívica.

Vale recalcar que la competencia estaba prevista para el domingo 20 de agosto, pero por ser la fecha de las elecciones presidenciales se realizará una semana después, dijo el coordinador.

La organización de la competencia está a cargo de Tito Espíndola y del Prof. Bienvenido Mejía, quienes invitan a la ciudadanía de la ciudad y el país para que se inscriban.

La prueba consiste en 42 kilómetros; 21 kilómetros, que será media Marathon y la 10k, modalidad nueva, implementada para la presente edición.

Tenemos un tope para dos mil atletas, en las categorías de 18-30; 31-39; 40-49; 50-59 y de 60 años en adelante, contaremos con corredores a nivel local, provincial, nacional e internacional, comentó el organizador, Tito Espíndola.

Inscripciones en línea

Las inscripciones las pueden realizar a través de la página web: www.mantamarathon.com, donde cada participante deberá llenar un formulario.

Para la presente edición de la Manta Marathon se entregarán un total de 25.000 dólares en premios para las tres categorías, la organización agradece al Decano de la Prensa Manabita por su apoyo.

Se espera contar con aproximadamente dos mil atletas en las diferentes categorías, tanto mujeres y hombres.

Continúan los preparativos de la cuarta edición de la Manta Marathon.

MÁS NOTICIAS

Internacional

Zelenski dice estar más cerca de la victoria

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, recibió este sábado, 24 de febrero de 2024, la visita de cuatro líderes internacionales, en el segundo aniversario del ataque de Rusia, que desencadenó la guerra. “Estamos 730 días más cerca de la victoria”,

Leer más »
Portada 2

Las lluvias intensas seguirán hasta el 28 de febrero

Una nueva alerta meteorológica activó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inamhi) por lluvias, tormentas y viento, especialmente en las provincias del Litoral. El pronóstico de la entidad alerta sobre niveles muy altos de lluvia entre el 24 y 28

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore