Prevención por el niño en Tarqui

Las calles principales de Tarqui serán trabajadas.

Inician los trabajos de ampliación de sumideros de aguas lluvias en la zona de El Boulevard de Tarqui. La intervención se ejecuta como parte de las acciones de mitigación del fenómeno de El Niño por parte de la Alcaldía Ciudadana de Manta.

Aquello permitirá ampliar, en este punto, la capacidad de recolección y evacuación de aguas lluvias, para favorecer el drenaje de las fuertes precipitaciones pronosticadas para los próximos meses.

Los trabajos están previstos que inicien este 15 de junio a las 8:30, en la intersección de la avenida Malecón y calle 103 de Tarqui, que permanecerá cerrada al tránsito vehicular durante 24 horas.

La obra continuará el vienes 16 y sábado 17 sobre la avenida 105 y calle 103 y durante ese tiempo también permanecerá cerrada. Posteriormente el tramo de la calle 103 entre la avenida 105 y Malecón. Se ampliará de 3 a 7 el número de sumideros existentes; además, se instalarán 40 metros lineales de colector y 20 metros lineales de tirantes para la descarga hacia una cámara de aguas lluvias.

La Empresa Pública Aguas de Manta recomienda a los conductores circular por vías alternas durante los 4 días que duren los trabajos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

EVITEMOS LA IMPUNIDAD

El hecho de que una parte de las víctimas trabajen o hayan laborado para los gobiernos locales o sus empresas públicas debe encender las alarmas sobre la debilidad y vulnerabilidad que existe en la administración pública, que no se salva

Leer más »
Crónica

A hombre lo ejecutaron “A Domicilio”

Jossy Fabián Vázquez, de 28 años de edad, fue ultimado de varios disparos en la propia casa donde residía. Una llamada lo habría hecho salir del inmueble donde se ejecutó el sicariato. El hecho se registró pasado el mediodía de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore