¿Cómo participar en la feria de empleo virtual?

La plataforma pedirá varios datos. Foto: Pexels

20 empresas participarán en la feria de empleo virtual durante este jueves 15 y viernes 16 de junio de 2023. Para poder participar en este evento es necesario ingresar a la plataforma Talent 360, crear un usuario, llenar los campos con el nombre completo, correo electrónico y generar una contraseña.

Es importante elegir el país de procedencia. Luego aceptar los términos y condiciones. Una vez ingresado es necesario completar el perfil del postulante. En este punto es importante tener la hoja de vida a la mano para poder subir a la plataforma. La plataforma pedirá datos como el número de cédula o pasaporte, año de nacimiento, provincia, y ciudad.

También una fotografía, estado civil, género y especificar si es una persona con discapacidad. En otra ventana solicita información como el último nivel de educación finalizado, si tiene alguna especialidad, última institución de estudios, si se encuentra trabajando, la última empresa de trabajo, área de trabajo, y cargo. Tras llenar estos campos, la plataforma pide que se detalle la aspiración salarial, modalidad de trabajo y la hoja de vida.

Empresas que participan en la feria

A través de las redes sociales, los organizadores han indicado que se encuentran más de 1 200 vacantes registradas y entre los negocios participantes están: DP World, Nestlé, Fadesa, Netlife, Omnilife, entre otras. Dentro de las vacantes que se han anunciado se encuentran para pasantes, asesores comerciales, vendedores, ingenieros, agentes telefónicos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

AL ECUADOR LE SOBRAN PROBLEMAS REALES

Discutir quién ganó o quién perdió con la consulta popular, a estas alturas, no es más que una pérdida de tiempo. Aunque a la clase política le cueste aceptarlo, la ciudadanía no le dio mucha importancia. El ausentismo rebasó ampliamente

Leer más »
Crónica

Asesinan a cinco personas en dos ataques armados

En la ciudad de Manta, el distrito más violento de la provincia de Manabí, fueron asesinadas cinco personas en hechos perpetrados al estilo sicariato este lunes, 22 de abril de 2024. Los ataques armados se registraron en menos de cinco

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore