Ataque de sicarios deja un fallecido y dos heridos en la parroquia Eloy Alfaro

La Policía Nacional mientras acordonaba el lugar donde atacaron a un joven que murió y dos más quedaron heridos.

Tres jóvenes que se encontraban en la calle 323, del sector María Auxiliadora de la Parroquia Eloy Alfaro, fueron atacados a balas por sujetos que se movilizaban en un vehículo. El hecho se suscitó cerca de las 20h00 de este miércoles 14 de junio del 2023.

Tras el ataque, los sicarios abandonaron el sector, dejando a sus víctimas en el suelo, y al sector lleno de consternación y dolor. En medio de esto, amigos y familiares de los heridos, quienes fueron identificados como: Roberto Villafuerte Pico, José Ernesto Sesme Palma, y Andy Villafuerte, fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

En la casa de salud se conoció que uno de los heridos, Roberto Villafuerte Pico, quien ingreso en estado de gravedad, lamentablemente falleci0, no resistió las heridas de balas. Mientras tanto en el lugar de los hechos, la Policía Nacional y Criminalística, recogía indicios que permitan dar con la identidad de los sujetos agresores de los tres hombres.

Así mismo, en el barrio San Pedro, calle 310, un vehículo fue abandonado y prendido en llamas, las autoridades investigan si este carro fue el parte del triple ataqu3 que se suscitó en la parroquia Eloy Alfaro. De esta forma este sector de Manta, se constituye en una de las zonas, donde han existido más muertos al estilo sicariato en el puerto manabita.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LAS ALCALDÍAS, NI PLANIFICAN NI CONTROLAN

Alarma constatar que muchas alcaldías carezcan de una visión estratégica y de una capacidad real de control sobre estos aspectos vitales. La falta de planificación no solo resulta en servicios deficientes, sino que también afecta la calidad de vida de

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore