XAVIER HERVAS ANUNCIA SU PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL

El político Xavier Hervas anunció su precandidatura a la Presidencia de
Ecuador este miércoles, 7 de junio del 2023.

El político Xavier Hervas anunció su precandidatura a la Presidencia de Ecuador este miércoles, 7 de junio de 2023, a través de sus redes sociales.

Expresó que anteriormente su postura fue la de no participar en los comicios de este 2023 tras la muerte cruzada porque trató de “formar una coalición” que no se concretó y dio un paso al costado.
“Después de analizarlo, sin duda escuchar mucho, veo que cada día es más preocupante la situación de nuestro país y el destino de 18 millones de personas que somos las y los ecuatorianos. Yo soy un socialdemócrata y coherente con mi pensamiento les quiero comunicar que asumimos el reto”, pronunció.
Dijo que el país necesita una “democracia sólida” pero que también es importante generar equidad y que eso se logra con metas claras, un desarrollo económico solidario y productivo. “Confío en que juntos podamos superar los desafíos que enfrentamos y lograr una sociedad más justa, inclusiva, próspera para todos. El momento es ahora, el reto no es solo mío, el camino lo hacemos en conjunto”, refirió.
Manifestó que a lo largo de tres años se ha construido un equipo de mujeres y hombres muy capaces. Tras ese mensaje, procedió a escuchar las opiniones de los voluntarios que participaban en la reunión
virtual.
Hervas correrá por la organización política denominada Reto. Indicó que el 8 de junio se iniciarán con las primarias que durarán hasta el 10. Espera que durante ese tiempo se defina y formalice a su binomio presidencial.
Habló de volver la mirada al campo y obtener logros nacionales enfocados en la agricultura con la convicción de que es una oportunidad única.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

SIN POLÍTICA ENERGÉTICA LOS APAGONES SEGUIRÁN

Ecuador está abandonado a su suerte y a las puertas de nuevos cortes. Es justo reconocer que el actual gobierno enfrenta una situación en su mayor parte heredada, con contratos ya firmados y embrollos perennes, pero la ciudadanía tiene derecho

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore