La Mini Tri se despide del Mundial Sub 20

Corea del Sur derrotó 3-2 a Ecuador por los octavos de final del Mundial Sub 20, que se desarrolla en Argentina.

Young-Jun abrió el marcador para los asiáticos, luego de recibir un centro y definir ante el arquero ecuatoriano Napa.

La segunda para Corea llegó con una jugada de Bae, quien eludió a un defensa y al arquero para rematar a placer. El descuento tricolor lo anotó Justin Cuero de tiro penal antes de que finalice la primera etapa.

En el segundo tiempo Choi Seok-Hyun amplió la ventaja para el equipo guerrero.

En la recta final, el DT Miguel Bravo realizó cambios ofensivos en busca del empate, el segundo ecuatoriano fue obra de Sebastián González a falta de siete minutos para el final, pero el Mini Tri no pudo lograr el tanto del empate.

Alineaciones:

Ecuador: Gilmar Napa; Daniel De la Cruz (Cristopher Zambrano), Joel Ordóñez, Stalin Valencia (Christian García) y Maiky De la Cruz; Oscar Zambrano, Sebastián González y Kendry Páez; Nilson Angulo (Alan Minda), Justin Cuero y José Klinger (Tommy Chamba).

Corea del Sur: Kim Joonhong; Park Changwoo, Choi Seokhyun, Choi Yehoon y Kim Jisoo; Park Hyunbin, Kim Yonghak, Lee Seungwon, Bae Junho y Kang Sangyoon; Lee Youngjun.

Foto: @LaTri

MÁS NOTICIAS

Noticia del día

Los Potenciales Proyectos

Entre esos proyectos se incluyen los parques eólicos El Pimo y Villonaco III, así como los hidroeléctricos Abitagua y La Unión, y los solares Mazar Flotante, La Ceiba y Matala; además de la modernización de Molino, una de las plantas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore