FALTA DE AGUA DESESPERA A PORTOVEJENSES

Ciudadanos se han concentrado en los exteriores de la planta y en algunos sectores

Ya van más de seis días desde que los portovejenses están sin agua debido que los transformadores de la planta Cuatro Esquinas sufrieron un daño y la desesperación se apodera de la población. Ante esta situación, ciudadanos se han concentrado en los exteriores de la planta y en algunos sectores, como la parroquia San Pablo, para protestar con quema de llantas exigiendo agua.

El miércoles 31 de mayo llegó a la planta de Agua Cuatro Esquinas de Portoviejo, provincia de Manabí, el transformador que abastecería a un 70% al cantón con el líquido vital.

Sin embargo, Portoaguas informó que la maquina tuvo que ser devuelta al taller para seguir en mantenimiento ya qué no llego a los valores ideales y el daño puede ser peor si se la forzaba a bombear.

Hasta ayer solo el 25% de la ciudad, correspondiente al margen izquierdo, tiene agua potable. Mientras, el resto tiene que seguir abasteciéndose mediante tanqueros.

MÁS NOTICIAS

Deportes

IVÁN HURTADO ARREMETECONTRA CARLOS TENORIO

Iván Hurtado, el excapitán de la selección ecuatoriana de fútbol y también expresidente de la AFE (Asociación de Futbolistas del Ecuador), arremetió contra Carlos Tenorio, excompañero de equipo y actual director de la agremiación de futbolistas.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore