OFICIAL: POCHETTINO, NUEVO ENTRENADOR DEL CHELSEA

Mauricio Pochettino es el nuevo técnico del Chelsea, así lo oficializó el equipo inglés.

Mauricio Pochettino ya es oficialmente el nuevo entrenador del Chelsea. El técnico argentino, sin equipo desde su salida del PSG en verano de 2022, firma con el club de Stamford Bridge para las próximas dos temporadas, hasta junio de 2025, con opción a un año más.

Pochettino es el cuarto técnico que toma las riendas del banquillo Blue desde que Todd Boehly compró el Chelsea en mayo de 2022, después de Thomas Tuchel, Graham Potter y Frank Lampard. 

«Estamos encantados de que Mauricio se una al Chelsea. Es un entrenador de clase mundial con una trayectoria sobresaliente. Todos estamos deseando tenerlo a bordo», dijeron los dirigentes en el comunicado oficial emitido por el club.

La dilatada experiencia de Pochettino, que ha pasado por Espanyol, Southampton, Tottenham y PSG, sirvió para que la dirigencia lo contrate. 

Los blues fueron eliminados en Champions por el Madrid en los cuartos de final y acabaron la Premier en duodécima posición, la peor clasificación de las dos últimas décadas.

MÁS NOTICIAS

Crónica

Detenidos con Armas y Droga

Mediante la operación Cero Impunidad 4, la Policía Nacional detuvo a 101 sujetos, que están relacionados con el cometimiento de varios actos ilícitos.

Los uniformados ejecutaron 23 allanamientos, en las provincias de Manabí, Santa Elena, Los Ríos, Esmeraldas y El

Leer más »
Crónica

Piden Reparación Integral por Muerte de Intriago

A un mes de cumplir el primer año de la muerte del alcalde eterno de Manta, Agustín Intriago, los jueces han pedido que sus criminales paguen una reparación integral. Los magistrados del Palacio de Justicia establecieron que las personas condenadas

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore