Universitarios ya tienen activados botones de seguridad en sus celulares

Comprometidos con la seguridad de nuestra ciudad y, sobre todo, de los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), activamos nuevos botones de alerta Manta Segura, este martes, en sus dispositivos. Rubén Mero, estudiante, resaltó que este trabajo, en conjunto entre la ULEAM y la Alcaldía Ciudadana, es una forma de brindarle seguridad a ellos.

De esa manera, personal del departamento de prevención de Seguridad Ciudadana del municipio, asesoró a los estudiantes sobre el uso y manejo del botón, que les permite a los ciudadanos reportar de manera inmediata algún evento de inseguridad. “En una alianza estratégica con la alcaldesa Marciana Valdivieso, en que determinamos acciones para brindar seguridad interna y externa a nuestros estudiantes. Hoy vemos que esto ya se está cristalizando”, dijo el rector Marcos Zambrano.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore