“EN NOMBRE DE DIOS, CESAD EL  FUEGO” ,  PIDE EL PAPA FRANCISCO

El papa Francisco habló nuevamente sobre la “grave situación” entre palestinos e israelíes este domingo, 5 de noviembre. Durante el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro, ciudad del Vaticano, pidió “en nombre de Dios” un alto el fuego, y que se busquen todos los caminos posibles para que se evite una ampliación del conflicto. El Papa pidió la liberación de rehenes Francisco pidió el alto el fuego para “que se pueda socorrer a los heridos y que la ayuda llegue a la población de Gaza, donde la situación humanitaria es desesperada”.

También reiteró su llamamiento para que sean liberados inmediatamente los rehenes que se encuentran en manos del grupo islámico palestino Hamás, desde el ataque del 7 de octubre. “Entre ellos hay muchos niños. Que vuelvan con sus familias”, pidió. El papa instó a pensar “en todos los niños atrapados en esta guerra” y en otras como la de Ucrania. “Así se está matando su futuro. Recemos para tener la fuerza de decir basta”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Uncategorized

OCULTAN COCAÍNA EN PELOTAS QUE IBAN PARA ESPAÑA

En un importante operativo antinarcóticos llevado a cabo por la Policía Nacional del Ecuador, fueron incautadas más de 170 mil dosis de cocaína en encomiendas que tenían destinos internacionales, evitando un significativo flujo de droga al extranjero.

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore