Con alegría y satisfacción a la que hemos llegado con 200 familias de las comunidades: El Tropezón, La Tinaja, Los Tíllales, Santa Clara y Estero Seco del cantón 24 de Mayo; ya cuentan con servicio eléctrico, trabajos ejecutados por CNEL EP Unidad de Negocio Manabí.
Con una inversión que supera los USD 60.000, las obras realizadas consistieron en la instalación de 19 postes, 4 transformadores, 15 luminarias y 3000 metros de redes. Estas labores dinamizan de CNE EP. la productividad de estos sectores agropecuarios y ganaderos de la zona centro manabita.
“Estamos contentos por la construcción de esta gran obra que significa para nosotros desarrollo y prosperidad. Atrás quedarán las velas y otros mecanismos que buscábamos para iluminar nuestros hogares. Estamos tremendamente agradecidos con los técnicos de CNEL por los trabajos realizados”, manifestó Santiago Loor, dirigente de la comunidad Estero Seco.
Hugo Pico, Administrador de CNEL Manabí, señaló: “Estas obras coadyuvan al desarrollo económico y productivo del sector rural.
Son varias comunidades a la que hemos llegado con algún tipo de trabajo durante este año, y en ese sentido continuaremos impulsando proyectos a favor de la ciudadanía de los sectores recónditos de la provincia , dijo.
Le recordamos a la ciudadanía que para cualquier novedad con el servicio eléctrico, pueden contactarse 1800263537 o a través nuestros canales digitales de CNE EP.