Abad y Borrero iniciaron la transición en la vicepresidencia

El vicepresidente en ejercicio, Alfredo Borrero recibió en horas del mediodía a Verónica Abad, vicepresidenta electa para iniciar el proceso de transición en la Vicepresidencia de la República, tras la victoria el pasado 15 de octubre del binomio presidencial conformado por Daniel Noboa y Abad.

La Vicepresidenta electa fue recibida con todos los honores por parte de la Escolta Presidencial a su llegada a la Vicepresidencia de la República. Borrero felicitó a Abad por la victoria en las urnas y le deseo a su binomio éxito en sus funciones y un largo período al frente de la institución.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

OUTSIDER

Outsider, según el diccionario de la Academia de la Lengua Española, es quien sin ser el favorito puede ser el vencedor.

Asi, hemos observado que en diversos procesos de elección popular, de pronto los pueblos se pronuncian por aquel candidato

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore