La actualidad de Jeremy Sarmiento no es la mejor. El jugador fue cedido al West Bromwich con el objetivo de volver a tener continuidad luego de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses. En un dialogo con Mundo Deportivo EC, el talentoso extremo se refirió a su presente y como está atravesando su recuperación. “Estoy con muchas ganas de volver a estar en el equipo. No queda mucho tiempo para volver al campo”.
Como saben con Brighton el plan fue tener ese habito de jugar otra vez, sumar minutos, que es lo que más me va a venir bien para estas lesiones. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Cuando ya esté bien, imagino que estaré jugando mucho más minutos, que es bueno para la selección también, para mostrar que puedo estar ahí y que les puedo ayudar.
¿FUE UNA BUENA DECISIÓN IR AL WEST BROM? Sí, me he sentado con mi papá algunas veces. Puede ver esto como un paso atrás, pero a veces hay que tomar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Me viene muy bien, porque lo conocemos al técnico aquí en West Brom, él tiene un plan bueno conmigo, con mis lesiones y también quiere que mejore como jugador. Sigo teniendo esa paciencia, que lo mejor de mí está por venir.