Los Esteros tiene reina y una buena voz

Angie Blacio lucía hermosa en la noche de su proclamación como reina de Los Esteros, este 6 de octubre, que en sí fue un viernes diferente para ella. Irradiaba energía con sus vecinos y sus compañeras: Italy Saltos, virreina; Gina Castro, reina del Cholo Pescador; y Andrea Jare, señorita Diario El Mercurio.

Esto, en un acto desarrollado en la Casa de los Barrios, por la conmemoración de los 44 años de creación de esta parroquia el próximo 12 de octubre, dentro de la agenda de Octubre, Mes del Arte y la Cultura en Manta. Y fue diferente este viernes para Angie, porque primero estuvo en su propia proclamación como reina y después fue a cumplir otra faceta de su vida que más le gusta, la de cantante. Y así, horas después, cantó en la elección de Reina de Tarqui, donde incluso presentó Mambo, un tema de su pronta producción discográfica.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore