Barbasquillo tendrá sistema para evacuar aguas lluvias

En la parte baja del sector Barbasquillo, en la zona de hoteles y restaurantes, instalamos un gran colector de aguas lluvias pensando en el futuro. Esta tubería, de más de 1,20 metros de diámetro, es parte del trabajo integral de construcción de la nueva vía que conectará esta zona con la antigua vía a San Mateo y otros barrios como Los Eléctricos y la Ciudadela Universitaria.

“En esta Alcaldía planificamos las obras y, al construir la vía en una zona identificada como microcuenca, proyectamos resolver los problemas que podrían presentarse a futuro ante las aguas lluvias”, explicaron en un comunicado.

De esa manera, con esta tubería será evacuada el agua que bajaría desde la vía nueva, evitando posibles inundaciones, mediante este sistema completo que incluye drenaje con bordillos y sumideros.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore