Policía motorizado muere tras accidente de tránsito en Portoviejo

Un agente del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional falleció tras un choque en la calle 5 de Junio de Portoviejo. Su deceso fue confirmado en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), al que fue trasladado tras el accidente.

Como Anderson García fue identificado el policía fallecido. De acuerdo a la versión de testigos, un carro rojo invadió carril y giró sin precaución, impactando fuertemente al agente, quien iba a bordo de su motocicleta policial.

El hecho provocó caos en la zona, famosa por concentrar gran cantidad de vehículos, principalmente durante las noches del fin de semana. En medio de la gravedad de sus heridas, el policía fue trasladado al IESS, siendo la casa de salud más cercana. Sin embargo, en el sitio solo se pudo confirmar su muerte. Ya no tenía signos vitales.

En el sitio del siniestro quedaron los dos vehículos involucrados. Mientras que el chofer del carro, quien habría provocado el choque mortal, se dio a la fuga. Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar al conductor y dar con su paradero.

Agentes de tránsito de Portovial EP fueron los primeros en tomar procedimiento en el lugar del siniestro, mientras que los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaron las pericias técnicas y el levantamiento de indicios. Compañeros del GOM lamentaron profundamente la pérdida de su compañero, quien cumplía con su labor al momento del accidente.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore