Masacre en hostal de Costa Azul : Sicarios simularon operativo policial

Tras la masacre registrada la noche de este miércoles en el interior de un hostal ubicado en el barrio Costa Azul de Manta se reveló que los presuntos sicarios llegaron disfrazados de policías, según un reporte de la misma institución. El hecho violento dejó a cuatro personas fallecidas y dos heridas.

Los criminales arribaron en una camioneta blanca, hasta el hostal e ingresaron al establecimiento simulando un operativo y al observar a sus blancos abrieron fuego.

Las víctimąs mortales son: Darwin Orlando Pincay Plúa (32), Juan Carlos Plúa Chilán (33) y el futbolista Wil Michael Valencia (23). La cuarta persona asesinada no había sido identificada.

Michael, era jugador de Exapromo, él y su compañero Leandro Danilo Yépez Barro, se encontraban hospedados en el hostal de Manta, ya que el fin de semana tenían un encuentro deportivo en el estadio Jocay. Leandro, está internado en un hospital de Manabí donde ingresó con heridas de balą en la costilla, tórax, antebrazo y glúteo derecho.

El coronel José Luis Erazo, jefe de Policía del distrito Manta, afirmó que los futbolistas fueron víctimąs colaterales. No reveló mayores detalles sobre lo acontecido. Por otras parte, el informe policial se detalla que el vehículo en el que escaparon los sicąrios, era una camioneta Nissan blanca de placa XBM – 0291, robada en Bahía de Cáraquez.

Este ątaque ocurrido en Manta, ha causado conmoción en el mundo deportivo de Ecuador.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore