Ecuador abre puertas en Japón: Noboa impulsa acuerdo comercial con empresarios nipones

En el inicio de su agenda oficial en Japón, el presidente Daniel Noboa junto a representantes del sector productivo ecuatoriano, mantuvo un encuentro con Keidanren, la Federación Empresarial de Japón. Durante la reunión, el Mandatario destacó el respaldo de esta organización para avanzar en la negociación de un acuerdo comercial bilateral.

Ecuador presentó su potencial ante los empresarios nipones, quienes resaltaron el interés en explorar oportunidades de inversión en sectores estratégicos como salud, agroindustria, energía, minería responsable, alimentos, seguridad, automotriz, tecnología y producción.

Este acercamiento fortalece la cooperación económica entre El Nuevo Ecuador y Japón, y abre un camino de nuevas oportunidades de inversión y desarrollo en beneficio de ambos países.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore