A Célico le Impusieron el Fichaje de un Jugador

Jorge Célico salió de Emelec después de armar al plantel durante el mercado de fichajes, pero el entrenador explicó que no todos los jugadores fueron solicitados por él e incluso le impusieron uno. Al final del mercado, el bombillo firmó a Alfonso Barco; sin embargo, Célico reveló que él había pedido otro jugador y ya tenía todo listo para su llegada.

“Alfonso es un jugador que yo no pedí, yo pedí otro. Durante quince días hablé con un futbolista que me encantaba y estaba todo listo para que llegue”, mencionó el estratega en el programa Mano a Mano. El entrenador agregó que “ahí apareció un director deportivo e impuso a Barco, y eso me generó un problema muy grande con la dirigencia y con él”, explicó como otro de los motivos de su salida.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

LA URGENCIA NO JUSTIFICA LA IMPROVISACIÓN

Las contrataciones públicas deberían ser mecanismos claves para garantizar que los recursos del Estado se invierten con criterio, eficiencia y transparencia. Sin embargo, en Ecuador pareciera que esta regla ha quedado relegada frente a una flexibilidad excesiva, que evade procesos

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore