La lucha contra la delincuencia no cesa

Información de los detenidos emitida por la Policía

Mediante el operativo Tsunami 402, la Policía Nacional logró aprehender a tres sujetos que habrían cometido secuestros extorsivos, robos y sicariato.

En Montañita, provincia de Santa Elena se capturó a Leonardo R. (objetivo de intermedio valor), Ronald M. y Edisson H., pertenecientes a la banda de “Los Lagartos”. Los investigados utilizaban carros robados para cometer actos delictivos como secuestros, robos y sicariatos.

Los tres sujetos ya registraban delitos entre ellos robo, asesinato y trafico de sustancias.

En la intervención se encontraron 4 celulares, un vehículo robado, especies de matrículas fraudulentas y placas de vehículos falsas.

MÁS NOTICIAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore