Atraparon a “Coco“ con media tonelada de droga en El Aromo

Captura de video compartido por parte de La Policía Nacional durante el operativo

En el operativo Fénix 228 ejecutado en el sector de El Aromo en Manabí, la Policía Nacional incautó cerca de media tonelada de droga.

La incautación se realizó contra la estructura del crimen organizado del GAO “Los Choneros”. La finca servía como centro de acopio temporal de varias sustancias sujetas a fiscalización.

Freddy P., alias “Coco”, quien fue aprehendido en el operativo, era el custodio de la droga. En el lugar también se encontraron varios celulares, armas y vehículos robados.

Los indicios encontrados fueron los siguientes:

  • Aproximadamente 500 kg de clorhidrato de cocaína
  • 50 gr de marihuana
  • 1 arma larga tipo fusil
  • 40 cartuchos
  • 4 terminales móviles
  • 1 radio
  • 2 vehículos reportados como robados
  • 1 documento de identificación

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore