Funcionario asesinado : crimen cobra la vida del director del Departamento de Gestión de Riesgos de la Prefectura de Santa Elena

El director del Departamento de Gestión de Riesgos de la Prefectura de Santa Elena fue asesinado la tarde del viernes 6 de junio de 2025. 

El hecho ocurrió mientras la víctima se desplazaba en su camioneta por la avenida Eleodoro Solórzano, en el sentido Santa Elena–La Libertad.Según los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon al menos 14 veces. A causa de los impactos, perdió el control del vehículo y chocó contra la pared blanca de un conjunto residencial. “Fue como una ráfaga de disparos. El señor quedó muy malherido, por lo que su muerte fue casi instantánea”, relató uno de los testigos.

La víctima fue identificada como Juan Antón, quien laboraba desde hace varios años en la institución provincial. Amigos y colaboradores acudieron al lugar y lamentaron su trágico fallecimiento.Hasta el momento, las autoridades continúan con el levantamiento de indicios balísticos. Un sentido de la vía permanece cerrado mientras avanzan las investigaciones.


MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

ELECCIONES EN COLOMBIA Y PERÚ

Colombia y Perú eligieron nuevos gobiernos. Ecuador estuvo pendiente del resultado dada la vecindad y relaciones históricas con esos países, que junto con Bolivia y Venezuela formaron la Gran Colombia con la que soñó el Libertador Simón Bolívar, que lo

Leer más »
EDITORIAL

EL BOLSILLO YA NO DA PARA MÁS

Uno de los problemas más serios que viven los ecuatorianos es el costo de la vida. Esto quiere decir: alimentación, movilidad, educación, salud y ocio. Son costos que salen de los cálculos oficiales de la canasta básica, pero que se

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore