Ecuador lleva Decomisadas Más de 72 Toneladas de Droga en lo que va del 2025

Más de 72 toneladas de drogas, la mayoría de ellas cocaína, fueron decomisadas en Ecuador desde inicios de 2025, según reveló este viernes 30 de mayo de 2025 el ministro del Interior, John Reimberg. “Es un número muy importante que sigue haciendo historia”, señaló Reimberg en una entrevista con el programa de radio “Un café con JJ”.

El funcionario agregó que en el país se han destruido 84,61 toneladas en lo que va del año, cifra que corresponde a droga que también se ha incautado en años anteriores. Aquellas sustancias permanecían guardadas en bodegas. El ministro aseguró que esta incautación es “un ataque” de más de 2.000 millones de dólares a las estructuras económicas de las organizaciones delictivas que operan en el país, dedicadas principalmente al tráfico de drogas, en su mayoría cocaína.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore