Correa no se guarda nada: acusa a Salazar de usar la Fiscalía para perseguir a inocentes y proteger a otros

Tras la salida de la fiscal general del Estado  Diana Salazar el expresidente Rafael Correa la acusó de usar la justicia como arma política  para perseguir a inocentes y proteger a los verdaderos responsables de la corrupción. Además, menciona que no hizo nada contra Lenin Moreno en el escándalo INA  Investment y la señala como pieza clave y amoral del lawfare que destruyó la Patria.

Mientras se impulsaban causas contra él y sus excolaboradores en casos como Sobornos, Reconstrucción y Ligados. Para el exmandatario, esto evidencia una clara manipulación de la justicia con fines políticos.

“La historia la recordará por lo que fue: una pieza clave del lawfare, servil a la Embajada y a la oligarquía”, escribió Correa, quien también la calificó de “criminal” e “incompetente”. Concluyó asegurando que la verdadera justicia llegará tarde o temprano, y que los responsables del uso perverso de la ley rendirán cuentas.

MÁS NOTICIAS

OPINIÓN

¿QUÉ REFORMAS SON POSIBLES? II

He leído cientos de páginas de las actas de la Asamblea Constituyente de Montecristi. No dramatizo si asevero que los diez dedos de las manos están demás para identificar a los asambleístas que sabían lo que votaban. El resto no

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore