¡Manabita al mando! Jaime Estrada preside la Comisión de Derechos en la Asamblea

Con el respaldo total de los 10 votos de la bancada de Revolución Ciudadana, el asambleísta manabita Jaime Estrada fue designado este martes como presidente de la Comisión de Garantías Constitucionales, Derechos Humanos, Derechos Colectivos y la Interculturalidad de la Asamblea Nacional del Ecuador.

“Gracias a Dios y al pueblo manabita por brindarme esta oportunidad, y a ustedes, compañeros asambleístas, por confiar en mí para liderar esta comisión. Desde aquí trabajaremos unidos en defensa de los derechos de todos los ecuatorianos, dentro y fuera del país”, expresó Estrada.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore