Un adolescente habría sido víctima de la famosa escopolamina

Un joven fue víctima de escopolamina tras conversar con una pareja de adultos mayores en la calle; posteriormente, le robaron el celular y lo abandonaron en estado de desorientación cerca del terminal terrestre de Jipijapa.

El hecho ha generado preocupación entre los residentes por los riesgos que enfrentan niños y adolescentes quienes recién ingresaron a clases esta semana. Familiares del afectado hacen un llamado a los padres de familia para que conversen con sus hijos sobre los peligros de interactuar con extraños. Además, piden a las autoridades reforzar los patrullajes y estar más atentos a este tipo de delitos que estarían ejecutándose muy seguidos.

MÁS NOTICIAS

EDITORIAL

ECUADOR HISTÓRICO E INOLVIDABLE

Todos los jugadores de la Tri se arrodillaron al final del partido en el círculo central de la cancha del Estadio Metife de New Jersey, donde ganaron a la poderosa Alemania 2-1. Rezaron y agradecieron. Y no es para menos.<br

Leer más »
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore